boda en arenas

Si quiero. Preciosa boda en Arenas

Si Quiero

María Jesús + Adrián

Con el paso del tiempo voy valorando pequeños detalles que antes era incapaz de hacerlo.

Las bodas en los pueblos del interior de Málaga tienen un encanto especial.

Tradiciones que las hace únicas, como por ejemplo el hecho de que los novios vayan caminando desde sus casas, por las estrechas y bonitas calles del pueblo hasta la iglesia, mientras las vecinas jalean «¡que guapa vas hija!» o un «Viva los novios».

María Jesús y Adrian decidieron que su boda en su precioso pueblo sería inolvidable.

Una boda preciosa, rodeados de su magnifica familia y grandes amigos.

El convite fue en balcones de bentomiz, un bonito salón de celebraciones en el que Antonio y Maite son unos anfitriones perfectos.

En A2C Producciones somos especialistas en películas de boda naturales, con parejas reales, divertidas y que solo quieren disfrutar de su gran dia. Estamos en Torrox, pero nos encanta viajar y conocer nuevos lugares. Hemos trabajado haciendo videos de boda en Marbella, películas de boda en Granada, videos de boda naturales en Madrid o en Barcelona.
Últimas publicaciones en instagram:

Opiniones reales más recientes

Inigualable

Rated 5 out of 5
enero 17, 2023

No hemos podido hacer mejor elección para el día de nuestra boda…Álvaro y su equipo son unos profesionales de los pies a la cabeza, tanto antes como durante y después de la boda. Es una persona espectacular y su trabajo así lo refleja.

Una de las cosas que más nos llamó la atención es que parece que no está, pero recoge todos y cada uno de los momentos….

Aún nos queda ver el vídeo completo, pero simplemente con el teaser, sabemos que lo que nos queda va a ser espectacular!

Muchísimas gracias de corazón por tu trato y tu profesionalidad, te elegiríamos y recomendaríamos siempre!

Álvaro

Excelente

Rated 5 out of 5
octubre 28, 2022

El trabajo de Álvaro en nuestra boda ha sido genial. Estamos súper contentos con el adelanto recibido y con el trato recibido el día de la boda. Deseando ver el producto final!

Susana