boda en la alhambra

Tu y yo. Boda en Granada con vistas a la alhambra

Tu y Yo

Esperanza + José Luís

Andalucia es tierra de talento, de vinos, de poetas, de alegria…

En esta ocasión, me fui hasta Granada, a un lugar idílico.

Esperanza y José Luís decidieron que su preciosa boda sería con vistas a La Alhambra, sin duda uno de los monumentos mas bonitos que tenemos en Andalucía.

Se cambiaron en el icónico hotel Shine Albayzin el cuál tiene un encanto y un ambiente precioso y familiar.

Ahí ya comenzamos a conocer a la maravillosa familia de nuestros protagonistas de película de boda en Granada, una familia cercana, sencilla, agradable y de los que puedes pasar una tarde entera tomando pastas y café.

Creo que pocas veces he disfrutado tanto de unos preparativos, ambiente distendido, tranquilo y de lujo para que todo salga como tiene que salir.

De ello se encargó Juanma, de Enlazados Eventos y la verdad es que trabajar con él es sinónimo de éxito. Sin duda Juanma y su equipo son la descripción perfecta de wedding planner, que por cierto, si aun no conoces porque deberías contratar a un wedding planner para tu boda, aquí te dejo el enlace al articulo que hice hablando de ello.

Para colmo, el peinado de Esperanza lo hizo, para mi el mejor peluquero de Granada, Andalucía y el mundo entero, Juanmy Medialdea acompañado al maquillaje del también increíble Sergio Castillo.

La ceremonia y el convite fue en el camborio y… que maravilla de vistas, asi cualquiera hace un video de boda natural y con estilo en Granada!

Por cierto, los compañeros fotógrafos fueron los cracks de Love Wanderers, siempre es un placer trabajar con estos dos personajes 🙂

 

En A2C Producciones somos especialistas en películas de boda naturales, con parejas reales, divertidas y que solo quieren disfrutar de su gran dia. Estamos en Torrox, pero nos encanta viajar y conocer nuevos lugares. Hemos trabajado haciendo videos de boda en Marbella, películas de boda en Granada, videos de boda naturales en Madrid o en Barcelona.
Últimas publicaciones en instagram:

Opiniones reales más recientes

Inigualable

Rated 5 out of 5
enero 17, 2023

No hemos podido hacer mejor elección para el día de nuestra boda…Álvaro y su equipo son unos profesionales de los pies a la cabeza, tanto antes como durante y después de la boda. Es una persona espectacular y su trabajo así lo refleja.

Una de las cosas que más nos llamó la atención es que parece que no está, pero recoge todos y cada uno de los momentos….

Aún nos queda ver el vídeo completo, pero simplemente con el teaser, sabemos que lo que nos queda va a ser espectacular!

Muchísimas gracias de corazón por tu trato y tu profesionalidad, te elegiríamos y recomendaríamos siempre!

Álvaro

Excelente

Rated 5 out of 5
octubre 28, 2022

El trabajo de Álvaro en nuestra boda ha sido genial. Estamos súper contentos con el adelanto recibido y con el trato recibido el día de la boda. Deseando ver el producto final!

Susana