Preciosa boda en Frigiliana

El sueño. Boda en Frigiliana

El Sueño

Irene + Sebas

¿Sabes eso de que hay personas que llegan y te traspasan?
Pues te presento a Irene y a Sebas (Sebi para los amigos).

Y no, ellos no son amigos de la infancia, ni siquiera conocidos hasta hace apenas 60 días antes de la boda, que fue cuando me contrataron, pero hay gente que con el aura que tienen, llegan a atraparte, y este es el caso de esta pedazo de pareja.

Llegaron a mi a través de Tati, de Desmadre Events, sin duda la wedding Planner con mayor proyección de toda nuestra zona a futuro. Atentos a esta chica porque va a dar que hablar… ¡y mucho!

Cuando me contactaron, en este caso Irene, ya quedo patente la energía que tiene. ¡Que nervio! jajaja. Fue a tan solo a 2 meses de la boda y no dudaron en contar con nosotros para su video de boda natural y alegre en Frigiliana, un pueblo al que le tengo un gran cariño y que sin duda es una de las joyas de nuestro Málaga.
Voy al grano, que me voy por los corrales; Irene, me llama un viernes, a las 8 de la mañana para preguntar por la fecha y en un principio al mirarla, parecía estar ocupada, pero fue una falsa alarma, la fecha estaba disponible ¡y no dudaron ni un momento!

A Sebas lo conocí el dia que nos reunimos para firmar el contrato,  y es un tío de estos que te apetece tomarte una cerveza con el y pasar un buen rato de charla. Un crack de persona.

Me contaron su historia con la boda, hasta 3 aplazamientos en diferentes años por distintos motivos, pero esta era la definitiva, esta era la fecha… ¡Y llegó!

Como se nota que le tenían ganas; las casas fueron una pasada, sobre todo en casa de Sebi en la que tuvimos mas tiempo para disfrutar junto a su familia y amigos, con Irene todo tuvo que ser mas rápido, cosas de chapa y pintura, ya sabes jejeje.

Una iglesia abarrotá y unas emociones a flor de piel. El que no se emocionó en el encuentro entre ellos POR FIN vestidos de novios, ¡fue porque no quiso!

Para el convite nos fuimos hasta jardines del trapiche, finca de celebraciones de boda en Vélez Málaga y allí, en el precioso jardín pasaron su velada acompañados de sus maravillosas familias y amigos.

El tocado de Irene fue obre de la crack Vero, de La novia vintage.

Una preciosa boda en Frigiliana y en Velez Málaga en la que acompañamos a esta pedazo de pareja alegre y divertida para crear su película de boda espectacular.

En A2C Producciones somos especialistas en películas de boda naturales, con parejas reales, divertidas y que solo quieren disfrutar de su gran dia. Estamos en Torrox, pero nos encanta viajar y conocer nuevos lugares. Hemos trabajado haciendo videos de boda en Marbella, películas de boda en Sevilla, videos de boda naturales en Madrid o en Barcelona.

Opiniones reales más recientes

Maravilloso recuerdo

Valorado con 5,0 de 5
enero 23, 2024

El video ha quedado precioso, es una película de tu día y se nota que se ha trabajado para que quede espectacular. Cogen todos los detalles y lo muestran de manera maravillosa. Ha sido la mejor decisión el elegir a esta compañía. Gracias por hacer el recuerdo de nuestra boda más especial todavía.

Margarita

Capturing Timeless Moments: A Masterpiece by Alvaro

Valorado con 5,0 de 5
enero 18, 2024

Honestly, I don’t even know what to say, we are both totally lost for words !!

Firstly, the preview teaser clip is edited so beautifully, I think I have watched it on the hour every hour since receiving the link! I’ve sent it to my parents, friends, even forced my coworkers to watch it. I can’t get enough of it, it’s so beautiful !!

We sat down last night and watched the full wedding video & speeches together. After so much anticipation, naturally it was such an emotional rollercoaster to be able to relive the day. We cried, we laughed, we cried some more.

Alvaro has done an absolutely incredible job! He has massively exceeded our expectations!! I can’t say enough kind words about him. He was an absolute pleasure to have around us on our special day, and he has given us the most incredible precious memories that we will cherish forever!!

Georgina
Ir al contenido