boda de lujo en ubeda

Better Together. Boda en Úbeda.

Better Together

Pilar + Ramón

¿Sabes lo que es una conexión de primera hora?

Esto fue justo lo que me pasó con esta increíble pareja.
A pesar de la distancia, desde el primer contacto con ellos fue como si nos conociésemos de toda la vida, cercano, divertido, todos los ingredientes para que su día fuese un autentico lujo.

Se casaron en Úbeda, lo cual me permitió por segunda vez en esta preciosa temporada ser videografo de bodas en Jaén y enserio, ¡no te puedes hacer la idea de cuanto lo disfruté!

Ambos se cambiaron en unos apartamentos con una luminosidad increíble y tanto la ceremonia como el convite fue en un lugar con el encanto que se le presupone a un lugar como Úbeda, nombrado como patrimonio de la humanidad. Concretamente fue en el Palacio de los medinilla y de verdad que es uno de los lugares más mágicos que hemos visitado este año.

La organización fue a cargo de Toni, de Singular Bodas y una vez más solo puedo recomendarte que una wedding planner forme parte de tu boda, y si es tan profesional como Toni… ¡¡ya ni te cuento!!

Gracias infinitas Pilar y Ramón porque gracias a personas como vosotros, conseguís que yo disfrute cada día más de mi trabajo.

Ser videografo de bodas Úbeda es un muy fácil con personas así de maravillosas a mi alrededor.

En A2C Producciones somos especialistas en películas de boda naturales, con parejas reales, divertidas y que solo quieren disfrutar de su gran dia. Estamos en Torrox, pero nos encanta viajar y conocer nuevos lugares. Hemos trabajado haciendo videos de boda en Marbella, películas de boda en Alicante, videos de boda naturales en Vizcaya  o en Barcelona.
Últimas publicaciones en instagram:

Opiniones reales más recientes

Excelente

Rated 5 out of 5
mayo 31, 2023

Desde la primera llamada y vídeos de ejemplo se nota la calidad y la profesionalidad de todo el equipo de A2C Producciones.

Días antes de la boda una organización perfecta para estar coordinados tanto por su parte, como por la de los novios y con otros proveedores como puede ser la parte fotográfica.

Llega el gran día y puntuales, profesionales y mucha agilidad pese al trasiego de personas, se nota muchísimo la experiencia por lo fluido que hacen todo su trabajo, prestando atención a todos y cada uno de los detalles, para que no se pierda ningún detalle, movilizándose de una forma muy rápida por la ciudad pese a no ser de aquí, en mi caso por Sevilla.

Tras el gran día en un plazo muy corto nos entregaron tanto el trailer como el vídeo, en un producto muy bien acabado para hacer todavía una experiencia superior, con una caja que al abrirla reproduce la película automáticamente y un par de pendrives personalizados con trailer, película y algún que otro momento importante como discursos.

El producto final, es decir, la película y trailer excepcionales, se recogen todos los momentos importantes y de una forma muy fácil de ver, trabajo inmejorable. Solicitamos unas modificaciones (aclarar que no por falta de calidad sino por peticiones personales) y muy amablemente se resolvieron.

Espero no tener que casarme de nuevo, pero si me casase otra vez repetiría sin dudarlo.

Muchas gracias al equipo de A2C Producciones por contribuir a un recuerdo que nos acompañará durante toda nuestra vida.

Antonio Costales

Inigualable

Rated 5 out of 5
enero 17, 2023

No hemos podido hacer mejor elección para el día de nuestra boda…Álvaro y su equipo son unos profesionales de los pies a la cabeza, tanto antes como durante y después de la boda. Es una persona espectacular y su trabajo así lo refleja.

Una de las cosas que más nos llamó la atención es que parece que no está, pero recoge todos y cada uno de los momentos….

Aún nos queda ver el vídeo completo, pero simplemente con el teaser, sabemos que lo que nos queda va a ser espectacular!

Muchísimas gracias de corazón por tu trato y tu profesionalidad, te elegiríamos y recomendaríamos siempre!

Álvaro