boda en velez malaga

CONTIGO SIEMPRE. Boda en cortijo bravo

Contigo Siempre

Rosa + Jorge

Los pueblos de Málaga tienen un encanto especial difícil de explicar en palabras.

Rosa y Jorge son de Iznate, un bonito pueblo enclavado en la sierra de la Axarquía.
Hasta alli nos fuimos para acompañarles junto a familiares y amigos.

Ellos son de esas personas que te atrapan, con una alegría, ganas de fiesta constante y una complicidad entre ellos… que solo tienen que mirarse para entenderse.

La decoración de la iglesia corrió de la mano del CRACK Machuno Arte floral y te prometo que nunca había visto una iglesia así decorada. ¡¡Que pasada!!

El convite fue en cortijo bravo, un bonito salón de celebraciones situado en Benamocarra.

Después nos fuimos a Iznate de vuelta para la barra libre donde habían decorado con un gusto exquisito un local familiar donde ya darían el resto hasta altas horas de la madrugada.

Ser videografo de bodas en Málaga es una maravilla con parejas asi.

En A2C Producciones somos especialistas en películas de boda naturales, con parejas reales, divertidas y que solo quieren disfrutar de su gran dia. Estamos en Torrox, pero nos encanta viajar y conocer nuevos lugares. Hemos trabajado haciendo videos de boda en Marbella, películas de boda en Alicante, videos de boda naturales en Vizcaya  o en Barcelona.
Últimas publicaciones en instagram:

Opiniones reales más recientes

Inigualable

Rated 5 out of 5
enero 17, 2023

No hemos podido hacer mejor elección para el día de nuestra boda…Álvaro y su equipo son unos profesionales de los pies a la cabeza, tanto antes como durante y después de la boda. Es una persona espectacular y su trabajo así lo refleja.

Una de las cosas que más nos llamó la atención es que parece que no está, pero recoge todos y cada uno de los momentos….

Aún nos queda ver el vídeo completo, pero simplemente con el teaser, sabemos que lo que nos queda va a ser espectacular!

Muchísimas gracias de corazón por tu trato y tu profesionalidad, te elegiríamos y recomendaríamos siempre!

Álvaro

Excelente

Rated 5 out of 5
octubre 28, 2022

El trabajo de Álvaro en nuestra boda ha sido genial. Estamos súper contentos con el adelanto recibido y con el trato recibido el día de la boda. Deseando ver el producto final!

Susana