boda de lujo en motril con vistas a la playa

AL FINAL TODO SALE BIEN. Boda en Motril con vistas a la playa.

Al final todo sale bien.

Isa + Alejandro

2020 nos trajo muchos cambios.

Isabel y Alejandro sufrieron en sus propias carnes los caprichos de esta pandemia y es que… tuvieron que aplazar su boda hasta en dos ocasiones.

Estas cirscunstancias hicieron que llegaran con unas ganas increíbles a su gran dia… y eso se notó en absolutamente todo.

Disfrute de una de las ceremonias mas emotivas de este año. Tuvo de todo: lagrimas, risas, anécdotas…

Las casas fueron maravillosas, con dos familias entregadas y cercanas. Yo no se cuantas veces me pregunto el padre de Alex si estábamos agusto, y eso dice muchísimo de una familia ☺️.

Además, su boda se celebró el dia de mi cumpleaños, y ¡¡hasta pillé un regalito muy especial!! No te puedes imaginar la ilusión que me hizo.

Ser Videografo de bodas es muy facil con personas así, ya sea en Motril, Granada, Sevilla o en cualquier lugar de Europa.

 

En A2C Producciones somos especialistas en películas de boda naturales, con parejas reales, divertidas y que solo quieren disfrutar de su gran dia. Estamos en Torrox, pero nos encanta viajar y conocer nuevos lugares. Hemos trabajado haciendo videos de boda en Marbella, películas de boda en Alicante, videos de boda naturales en Vizcaya  o en Barcelona.
Últimas publicaciones en instagram:

Opiniones reales más recientes

Inigualable

Rated 5 out of 5
enero 17, 2023

No hemos podido hacer mejor elección para el día de nuestra boda…Álvaro y su equipo son unos profesionales de los pies a la cabeza, tanto antes como durante y después de la boda. Es una persona espectacular y su trabajo así lo refleja.

Una de las cosas que más nos llamó la atención es que parece que no está, pero recoge todos y cada uno de los momentos….

Aún nos queda ver el vídeo completo, pero simplemente con el teaser, sabemos que lo que nos queda va a ser espectacular!

Muchísimas gracias de corazón por tu trato y tu profesionalidad, te elegiríamos y recomendaríamos siempre!

Álvaro

Excelente

Rated 5 out of 5
octubre 28, 2022

El trabajo de Álvaro en nuestra boda ha sido genial. Estamos súper contentos con el adelanto recibido y con el trato recibido el día de la boda. Deseando ver el producto final!

Susana