balcon de europa

BENDITO SUR. Wedding in Balcón de Europa, Nerja

Bendito Sur

Wedding in Balcon de Europa

El sur de España es sin duda uno de los lugares más mágicos del mundo, y dentro de este lugar, hay rincones con encantos increíbles.

Nerja, un pueblo Malagueño que recibe miles de visitantes al año, y es normal, ya que el clima, su gente y sus playas son de las mejores de Andalucía.
Dentro de este maravilloso entorno hay un lugar que se lleva todos los focos: El Balcón de Europa. Es sin duda la estrella de este bonito pueblo, y haber tenido la suerte de grabar un video natural y divertido de boda aquí ¡es una autentica pasada!.

Esto ha sido gracias a la editorial «Bendito Sur» en los cuales colaboramos con grandísimos compañeros para crear este video de boda en Nerja y que quedase así de espectacular.

Este es el listado de compañeros que lo han hecho posible:

WEDDING PLANNER
(Organización y coordinación): @desmadreevents

FOTÓGRAFO: @serafin_castillo

VIDEÓGRAFO: @a2cproducciones.weddings

PELUQUERÍA NOVIA: @instant_beauty_nerja

MAKE UP NOVIA: @centroesteticacharo

TOCADO: @lanoviavintage

MOBILIARIO/ILUMINACIÓN: @masquepalets

DJ : @djalexbarroso

PAPELERÍA: @loveratory

FLORISTERIA: @marifloristas

VESTIDO DE NOVIA: @sandrarojascolecciones

OFICIANTE: @lorian.maria

PIROTECNIA: @pirojosetienda

PASTELERÍA : @dulcesilvita

GASTRONOMÍA : @bellaromanerja @paolo_brufani

ACCESORIOS DE ESPARTO: @elrincondelesparto

CALIGRAFÍA EN ACCESORIOS DECORATIVOS: @sheelag_creative

CERÁMICA: @ceramicaszayas

TRAJE DE NOVIO: @emblems.pride_glory

PULSERAS NOVIOS: @latitudebracelets

MODELOS: @imfederich @itsnotcardo

Special thanks:
@aytonerja
@balconeuropa
@nerjaturismo
Michael Emblems (Facebook)

En A2C Producciones somos especialistas en películas de boda naturales, con parejas reales, divertidas y que solo quieren disfrutar de su gran dia. Estamos en Torrox, pero nos encanta viajar y conocer nuevos lugares. Hemos trabajado haciendo videos de boda en Marbella, películas de boda en Alicante, videos de boda naturales en Vizcaya  o en Barcelona.

Opiniones reales más recientes

Justo lo que soñamos

mayo 13, 2026

Recomiendo 100% a Álvaro y su equipo para todos aquellos novios que no quieran un simple vídeo, sino la película de su boda. Es tal cual lo que siempre soñé, ha captado cada detalle de la boda sin dejarse ninguno atrás. Amable, no solo con nosotros sino con todos nuestros familiares y amigos. Fué nuestro apoyo ese día. Me sentí como si el fuera uno más de los nuestros. Gracias a el estamos en un bucle y no podemos dejar de ver nuestro vídeo. Imagen perfecta y sonido igual. Trabajazo que hay detrás y eso que está siempre ocupadísimo. La presentación de donde venía el material, no nos la esperabamos y supero todas nuestras espectativas. Gracias Álvaro, nos veremos en alguna boda jaja porque de una boda con él, salieron 3 más. Eternamentes agradecidos.💜

Pd: gracias a tí nos preparamos un baile de novios jaja. Ahm y no se me olvidó lanzar mi ramo 😉

Sara, novia del 06092025

IM - PRESIONANTE

mayo 13, 2026

Teníamos las expectativas muy altas y muy buenas referencias ya que 3 parejas de amigos también hicieron su video con el y hemos de decir que hemos quedado mas que encantados, se nota que esta hecho con muy buen gusto y cariño, captando todo los momentos. Nos has hecho revivir ese dia tal y como lo recordábamos, no podemos de parar de ver el video.

Un millón de gracias

Jose y Sara
Ir al contenido