boda en cortijo de enmedio granada

Ana + Carlos. Boda de lujo en Granada

Boda de Lujo en Granada

Ana + Carlos

¿Que es el lujo para ti?

Ana y Carlos celebraron una boda de autentico lujo, lujo familiar, lujo de ambiente, lujo de personas… ¿Se puede pedir más?

Pasamos un gran dia con ellos y sus familias y es que, cuando das con personas de verdad, todo lo demás no importa.

Para ti, ¿Cuánto de importante es estar cómoda el dia de tu boda?
Ellos se veían en su salsa, disfrutones, pareja alegre el dia de su boda dándolo todo… y el echo de poder estar ahí, grabando de forma natural para una película de boda real y con todo lujo de detalles es un auténtico placer.

Comenzando por los preparativos, en el Hotel Casa 1800 en Granada, uno de los hoteles con más encanto del centro de Granada, donde se cambió Ana, y es que yo siempre os insisto en la importancia de las localizaciones donde te vas a cambiar… porque esto formará parte de tu recuerdo de vida, como es la película de tu boda. Cambiarte en un sitio luminoso, amplio y con colores neutros es una GOZADA para la vista y el resultado final lo nota.

Después se casaron en la capilla junto a la Catedral de Granada, que pasada de sitio entras y te hipnotizas. 

Y por ultimo lo celebraron en la finca «cortijo de en medio» un lugar increíble para casarte en Granada sin ningún lugar a dudas.

Por cierto, los compis fotógrafos fueron Ana y Alfonso, de Azaustre, grandes personas y mejores profesionales.

Qué afortunado me siento de ser Videografo de bodas, conociendo a personas increíbles y lugares impresionantes. 

En A2C Producciones somos especialistas en películas de boda naturales, con parejas reales, divertidas y que solo quieren disfrutar de su gran dia. Estamos en Torrox, pero nos encanta viajar y conocer nuevos lugares. Hemos trabajado haciendo videos de boda en Marbella, películas de boda en Alicante, videos de boda naturales en Vizcaya  o en Barcelona.
Últimas publicaciones en instagram:

Opiniones reales más recientes

Inigualable

Rated 5 out of 5
enero 17, 2023

No hemos podido hacer mejor elección para el día de nuestra boda…Álvaro y su equipo son unos profesionales de los pies a la cabeza, tanto antes como durante y después de la boda. Es una persona espectacular y su trabajo así lo refleja.

Una de las cosas que más nos llamó la atención es que parece que no está, pero recoge todos y cada uno de los momentos….

Aún nos queda ver el vídeo completo, pero simplemente con el teaser, sabemos que lo que nos queda va a ser espectacular!

Muchísimas gracias de corazón por tu trato y tu profesionalidad, te elegiríamos y recomendaríamos siempre!

Álvaro

Excelente

Rated 5 out of 5
octubre 28, 2022

El trabajo de Álvaro en nuestra boda ha sido genial. Estamos súper contentos con el adelanto recibido y con el trato recibido el día de la boda. Deseando ver el producto final!

Susana