boda en navidad en málaga

NUESTRO LEMA, SIEMPRE JUNTOS. Priscila + Michael. Boda de invierno en navidad.

NUESTRO LEMA, SIEMPRE JUNTOS

Priscila + Michael

No te puedes imaginar las ganas que tenia de enseñarte este teaser.

Primero, porque los protagonistas de esta maravillosa boda son amigos. Michael es compañero del sector, el dueño de Masquepalets, la empresa líder de alquiler de mobiliario en Málaga y Priscila, desde el minuto uno en que nos conocimos, me hizo sentir como si la conociera de toda la vida. ¡Imagínate como lo gocé en la boda!

Segundo, porque era la boda del cierre de temporada. Con esta boda decía adiós a un 2021 raro, pero maravilloso, que me ha permitido compartir momentos INCREIBLES con muchísimas parejas y proveedores ESPECTACULARES.

Además, creo que ya te he comentado alguna vez que me flipan las bodas de otoño/invierno y en este caso, una boda en diciembre, con temática navideña. WOW!

¿Qué más se puede pedir?
Poco, pero no hizo falta. Pocas veces me he sentido tan a gusto con las familias, el ambiente, compañeros del sector divirtiéndose mientras yo trabajaba (cabrones jajaja)

La boda fue en la Hacienda del Alamo, un lugar idílico e increíble para celebrar el dia mas importante de tu vida, y por supuesto que hacer aquí video de boda natural es muy fácil 

Te podría hablar de las flores de machuno, de las fotos de Albertto Casacruz y Bendito Juan o de tantos millones de cosas… pero ese dia solo eran ellos, Priscila y Michael, ¡increíbles amigos!

En A2C Producciones somos especialistas en películas de boda naturales, con parejas reales, divertidas y que solo quieren disfrutar de su gran dia. Estamos en Torrox, pero nos encanta viajar y conocer nuevos lugares. Hemos trabajado haciendo videos de boda en Marbella, películas de boda en Alicante, videos de boda naturales en Vizcaya  o en Barcelona.
Últimas publicaciones en instagram:

Opiniones reales más recientes

Inigualable

Rated 5 out of 5
enero 17, 2023

No hemos podido hacer mejor elección para el día de nuestra boda…Álvaro y su equipo son unos profesionales de los pies a la cabeza, tanto antes como durante y después de la boda. Es una persona espectacular y su trabajo así lo refleja.

Una de las cosas que más nos llamó la atención es que parece que no está, pero recoge todos y cada uno de los momentos….

Aún nos queda ver el vídeo completo, pero simplemente con el teaser, sabemos que lo que nos queda va a ser espectacular!

Muchísimas gracias de corazón por tu trato y tu profesionalidad, te elegiríamos y recomendaríamos siempre!

Álvaro

Excelente

Rated 5 out of 5
octubre 28, 2022

El trabajo de Álvaro en nuestra boda ha sido genial. Estamos súper contentos con el adelanto recibido y con el trato recibido el día de la boda. Deseando ver el producto final!

Susana