boda elopement en piodao

Todo lo que tienes que saber de una boda elopement

¿Alguna vez has oído hablar de una boda de destino? ¿y de una boda elopement? Dado que es muy probable que sea la primera vez que escuchas estos términos, voy a explicarte qué son exactamente. Si te gustan las bodas especiales, con toques particulares y totalmente inolvidables, te animo a que continúes leyendo.

¿Qué es una boda elopement? ¿Y una boda de destino?

destination wedding piodao
Foto: Jose Millón Fotografia

Una boda elopement es un tipo de boda caracterizado por no contar con compañía. Es decir, la pareja decide casarse con la mínima cantidad de personas alrededor. Normalmente solo asisten ellos, el guía de la ceremonia, el videoógrafo, un fotógrafo, los testigos y, como mucho, algún invitado especial. Es un estilo muy particular que no siempre se elige por motivos económicos o porque la familia no apruebe el matrimonio, sino que se escoge por huir del ruido de la organización y centrarse en lo verdaderamente importante: el amor que les une.

Un concepto estrechamente ligado al anterior es el de la llamada destination wedding. Se trata nuevamente de un tipo particular de boda en el cual la ceremonia se celebra en un lugar distinto al del domicilio de cualquiera de los miembros de la pareja. De esta manera, el destino escogido pasa a ser parte esencial de la celebración.

Hay que tener en cuenta que, en muchas ocasiones, las bodas elopement son también bodas de destino.

¿Por qué decidirse por una boda de este tipo?

boda elopement marbella
Foto: Joseph Table

Una vez ya conoces concretamente qué es una boda elopement y una destination wedding, es hora de centrarse en las razones por las cuales escoger una boda de este tipo.
Así, voy a mostrarte algunas de sus ventajas compartidas:

  • Si la boda se celebra sin invitados y, además, en un lugar diferente al domicilio, se logra contar con una boda intima en la que los novios son los únicos protagonistas.
  • Al tratarse de una celebración única y poco común, se logra que permanezca en el recuerdo para siempre, de forma muy especial.
  • Por la propia naturaleza de este tipo de bodas, se aleja todo lo máximo posible el ruido de las organizaciones difíciles, y todo resulta más fácil y cómodo.
  • La unión, por ser tan peculiar y realizarse en un lugar particular, da lugar a la unión de parejas muy especiales.

El caso de Eva y Manu

Pues bien, hablando de parejas especiales, tienes que conocer el caso de Eva y Manu. Y es que se trata de una pareja que, aunque en un principio deseaba tener una boda convencional, la pandemia trastocó sus planes completamente.

Precisamente por las dificultades provocadas por la situación que hemos estado viviendo, acabaron decidiéndose por hacer algo especial. Es así como comenzaron a organizar una boda íntima y de destino elopement, ademas, en este caso, ellos no sabían su destino, fue una sorpresa hasta ultimo momento: Piódão, una preciosa localidad situada en Portugal.

Su caso es muy sorprendente. Como digo, ellos no tenían pensado en un inicio dar estos toques extraordinarios a su boda. Más bien lo decidieron así debido a los cambios que la pandemia introdujo en nuestras vidas. Sin embargo, pese a no tenerlo planeado así inicialmente, no pueden estar más contentos.

Su boda fue especial, recoleta, reducida pero de enorme belleza y la recordarán durante el resto de su vida. Además, no pudieron estar más contentos con la organización pues, aunque en un inicio parezca difícil organizar una boda en el extranjero, ¡todo salió como querían!

En conclusión, ya conoces exactamente qué es una boda de destino y una boda elopement. Ahora queda en tu mano decidirte por conseguir algo así para ti, igual que hicieron Eva y Manu. No te lo pienses más, ¡haz tu boda algo especial!

Aquí puedes ver la boda elopement Eva y Manu:

Si tú también quieres tener un video así de especial de tu gran día, no te lo pienses, ¡¡ESCRÍBEME y hablamos!

Puedes ver mas trabajos míos AQUÍ.

Fotografias:

https://www.millonfotografia.com/

https://www.josephtable.es/

Las cookies siempre han sido para comérselas, pero la RGPD nos pide que confirmes que están buenas para seguir navegando de forma segura ;)    Más información
Privacidad