boda en finca de malaga

Nuestra historia

Nuestra historia

Ana + Miguel

El bodorrio de Ana y Miguel.

Lo podría llamar de mil formas, pero no  me sale otra palabra.

Cuando dos personas se quieren por encima de todo y se entienden con la mirada, nosotros solo podemos apretar el botón y comenzar a grabar, lo demás ya está hecho.

Eso nos pasó con esta pedazo de pareja. 
Se casaron en Jardines del Trapiche y además también se cambiaron en la casita que dispone esta maravillosa finca y que nos permite hacer videos de boda naturales de la forma más fácil y sencilla que podamos imaginar. Y es que cuando las parejas decidís cambiaros en el mismo lugar, las posibilidades y los recursos se multiplican por 1000.

La INCREIBLE decoración corrió a cargo del CRACK Machuno Arte Floral y lo digo en mayúsculas porque te prometo que yo con este tío FLIPO. No me gusta mojarme y conozco a muchas/os floristas a los cuales admiro muchísimo, pero al ver trabajar a Machuno, lo único que se me viene a la cabeza es:
¡Este tío es el mejor florista del mundo!

La organización corrió a cuenta de la gran wedding planner Pilar Martinez Eventos una de las wedding planner más reputadas y experimentadas de Málaga, sin duda un placer trabajar contigo Pilar.

Además las fotos corrieron a cargo de Jessica, de I-Blue

En A2C Producciones somos especialistas en películas de boda naturales, con parejas reales, divertidas y que solo quieren disfrutar de su gran dia. Estamos en Torrox, pero nos encanta viajar y conocer nuevos lugares. Hemos trabajado haciendo videos de boda en Marbella, películas de boda en Sevilla, videos de boda naturales en Madrid o en Barcelona.
Últimas publicaciones en instagram:

Opiniones reales más recientes

Inigualable

Rated 5 out of 5
enero 17, 2023

No hemos podido hacer mejor elección para el día de nuestra boda…Álvaro y su equipo son unos profesionales de los pies a la cabeza, tanto antes como durante y después de la boda. Es una persona espectacular y su trabajo así lo refleja.

Una de las cosas que más nos llamó la atención es que parece que no está, pero recoge todos y cada uno de los momentos….

Aún nos queda ver el vídeo completo, pero simplemente con el teaser, sabemos que lo que nos queda va a ser espectacular!

Muchísimas gracias de corazón por tu trato y tu profesionalidad, te elegiríamos y recomendaríamos siempre!

Álvaro

Excelente

Rated 5 out of 5
octubre 28, 2022

El trabajo de Álvaro en nuestra boda ha sido genial. Estamos súper contentos con el adelanto recibido y con el trato recibido el día de la boda. Deseando ver el producto final!

Susana