Together
Courtney + Kevin
Courtney y Kevin vinieron desde Irlanda para casarse en una boda de destino.
Nerja es, por méritos propios uno de los pueblos de Málaga que más bodas de destino reciben. Me atrevería a decir que junto a Marbella, son los dos pueblos que mas bodas hacen con novios que vienen des fuera a disfrutar de nuestro clima y nuestro sol en La Costa Del Sol.
Ellos vinieron a casarse junto a su familia y amigos más cercanos.
Fué una boda civil en el precioso Cortijo Maria Luisa, un cortijo ESPECTACULAR, en el que realizar tu boda de forma intima y segura.
La Wedding Planner que se encargo de la organización de toda la boda fue Patty, de Patty Magic Weddings. Es un gustazo trabajar siempre con compañeras tan implicadas en hacer bien su trabajo y desde luego que Patty, es una de las wedding Planner referencia de Nerja. Si vas a organizar tu boda, ¡contar con ella te dará una gran tranquilidad!
Courtney y Kevin disfrutaron de una gran boda, la ceremonia fue preciosa y todo estuvo genial, pero la fiesta… la fiesta fue otro nivel!
¡Que me gusta las parejas divertidas y dispuestas a darlo todo¡
Por cierto, el compañero fotógrafo que nos acompañó fue Daro y la verdad es que pocas veces he estado tan comodo trabajando con un compañero!! un crack como persona y gran profesional.
En A2C Producciones somos especialistas en películas de boda naturales, con parejas reales, divertidas y que solo quieren disfrutar de su gran dia. Estamos en Torrox, pero nos encanta viajar y conocer nuevos lugares. Hemos trabajado haciendo videos de boda en Marbella, películas de boda en Sevilla, videos de boda naturales en Madrid o en Barcelona.
Opiniones reales más recientes
Justo lo que soñamos
Recomiendo 100% a Álvaro y su equipo para todos aquellos novios que no quieran un simple vídeo, sino la película de su boda. Es tal cual lo que siempre soñé, ha captado cada detalle de la boda sin dejarse ninguno atrás. Amable, no solo con nosotros sino con todos nuestros familiares y amigos. Fué nuestro apoyo ese día. Me sentí como si el fuera uno más de los nuestros. Gracias a el estamos en un bucle y no podemos dejar de ver nuestro vídeo. Imagen perfecta y sonido igual. Trabajazo que hay detrás y eso que está siempre ocupadísimo. La presentación de donde venía el material, no nos la esperabamos y supero todas nuestras espectativas. Gracias Álvaro, nos veremos en alguna boda jaja porque de una boda con él, salieron 3 más. Eternamentes agradecidos.💜
Pd: gracias a tí nos preparamos un baile de novios jaja. Ahm y no se me olvidó lanzar mi ramo 😉
IM - PRESIONANTE
Teníamos las expectativas muy altas y muy buenas referencias ya que 3 parejas de amigos también hicieron su video con el y hemos de decir que hemos quedado mas que encantados, se nota que esta hecho con muy buen gusto y cariño, captando todo los momentos. Nos has hecho revivir ese dia tal y como lo recordábamos, no podemos de parar de ver el video.
Un millón de gracias



